OHADAC

El proyecto OHADAC

Inspirados por la filosofía y el éxito del programa OHADA, los Estados y territorios del Caribe agrupados en la asociación ACP Legal lanzaron un proyecto similar para instaurar un marco unificado de derecho mercantil en el Caribe.

En la conferencia celebrada en Pointe-à-Pitre en mayo de 2007 se pusieron las bases para promover la creación de una Organización para la Armonización del Derecho Mercantil en el Caribe (OHADAC) que incluya a los países agrupados en el CARICOM/CARIFORUM, además de Cuba, Venezuela y las Guayanas. Vea la Declaración de Pointe-à-Pitre.

ACP Legal facilita algo más de información sobre el proyecto en su sitio www.ohadac.com

ACP Legal ha editado un folleto resumen del proyecto en español. Para descargar una versión pdf pinche aquí.

Para solicitar ejemplares impresos del folleto, envíenos un correo indicando sus datos a: ohadac()asociacionohada.com